domingo, 20 de octubre de 2013

Tarde de café y belleza

Hola, hace unas semanas, inspirándome en la fiesta que había hecho una de mis compañeras, hacía ya tiempo, para su hija, decidí que era el momento de preparar una tarde de chicas!

Tomaríamos un café mis vecinas y yo, y más tarde nos haríamos un tratamiento de belleza, con el fin de pasar un rato juntas y relajadas, todo estaba controlado, mi vecina de al lado y yo, lo decoraríamos todo para que no faltase detalle, nos apetecía vivir una experiencia, pero con estilo.

Quedamos a las cinco de la tarde en mi casa, hora a la que podíamos fácilmente endosar a la prole con nuestros queridísimos maridos, y es que entre todas contamos con más de 14 niños, más o meno de tres a cuatro por familia, ya he perdido la cuenta, sí, es verdad,  somos un vecindario con una alta natalidad. Habíamos decidido, que necesitábamos un descanso, sobre todo mis pobres vecinas que se han chupado un verano intenso con los niños. Lo teníamos claro, nos lo merecíamos.

Como temática elegimos Chanel y Barbie por los colores, todo debía ser rosa, negro y blanco, econtramos todo lo necesario para crear un kit de belleza en merca China y lo personalizamos con los imprimibles que encontramos en internet: Pincha aquí

Iba a ser una fiesta sorpresa sólo conocían la temática, el resto les sorprendería gratamente. Y así fue, cuando lo vieron se pusieron a gritar como chiquillas, necesitaban liberarse, lo estaban pidiendo a gritos je je, todo salió como esperamos, lo pasamos genial, con los pepinillos en los ojos y limándonos las uñas y hablando de nuestras cosas.

Gracias a todas, sois geniales.

Y aquí el resultado:











Ideas de decoración blanco, rosa y negro:













Ideas sobre fiestas de belleza:












Espero os haya gustado.
Hasta pronto!

1 comentario:

Blogging tips